MASAJE IONG BAO

El masaje Tibetano Iong Bao o abrazo, es un masaje energético que combina movimientos drenantes, puntos de acupuntura, meridianos y centros energéticos.

Abrazaremos el cuerpo con una ligera presión siempre al ritmo de la música, ya que es ésta la que marca cada uno de los movimientos.

Se trata de abrazar el cuerpo, mecerlo y danzar suavemente sobre él.

Es un masaje con los 5 sentidos y se trabajan los 5 elementos, siendo recomendable a nivel terapeutico dar 5 sesiones como tratamiento.

Su finalidad principal es proporcionar a la persona una sensación de armonización y relajación, asi como un efecto general de bienestar, a través de las 5 sesiones, y una estimulación positiva sobre cada uno de los 5 sentidos: vista, olfato, oido, tacto y gusto.

El masaje Iong Bao actúa sobre distintos puntos, meridianos y centros energéticos para proporcionar equilibrio y relajación sobre el sistema energético y el nervioso. De esta forma se obtiene en la persona un efecto anti-estress, con la consiguiente liberación de tensiones nerviosas, musculares y bloqueos de energia

2 thoughts on “MASAJE IONG BAO

  1. Isa dice:

    Por mi trabajo paso muchas horas sentado en una silla de oficina y siempre tengo la espalda un poco cargada por el ordenador. Tengo que decir que noté en solo una sesión (de exactamente una hora, cosa que no me han hecho en ningún otro sitio), cómo realmente este masaje ayudo a mi espalda a quedar como nueva. Además Angel es un chico majísimo que me hizo sentir como en mi casa.

  2. Malen dice:

    Tal como me garantizó Ángel, este masaje me sirvió para liberar las obstrucciones del interior y permitir que la energía retenida fluya por todos los canales y centros energéticos. Angel es todo un profesional especializado en este tipo de masajes para desbloquear la energía y eliminar las tensiones acumuladas. Consigue relajar y transmitir paz a tu mente. Muy recomentable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *