MASAJE LOMI-LOMI

Una relajación profunda es la sensación que más destacan las personas que se animan a probar el masaje lomi-lomi, una de las técnicas de moda en los centros de masaje que cada día gana más adeptos por sus propiedades tranquilizantes, pero también por estar indicado para prevenir y curar ciertas lesiones. Un sabio trabajo global en el cuerpo, gracias a una mezcla estudiada de movimientos profundos y prensiones rítmicas y fluidas a través de los dedos, las manos, los antebrazos y los codos del profesional, hace que sus seguidores en todo el mundo se multipliquen.

Los terapeutas especializados en el lomi-lomi siguen técnicas ancestrales hawaianas, muy similares a ciertos movimientos de la osteopatía y de la quiropraxia; con ellas, se busca la estimulación de aquellos puntos de mayor tensión muscular y emocional.

Sin embargo, este tipo de terapia también tiene un fuerte componente relajante, que se consigue mediante la antigua filosofía huna. Sus defensores aseguran que es posible conectar la energía interna con la universal, logrando así una conexión entre cuerpo, naturaleza y universo. Y es que el masaje lomi-lomi se ve desde un prisma holístico, puesto que entiende el cuerpo, no como la suma de las partes, sino como un todo global en el que hay que encontrar el equilibrio óptimo entro lo físico, lo psicológico y lo espiritual. Es decir, si por ejemplo se tiene un problema de sobrecarga muscular por estrés, esto afectará inmediatamente al aspecto psicológico y al flujo de energía.

Para encontrar el ansiado equilibrio, por tanto, no sólo hay que trabajar la musculatura mediante el masaje, sino que se debe proporcionar el ambiente adecuado y conseguir que fluya la circulación energética, que será lo que finalmente provoque una sensación de balance en el cuerpo.

El trabajo que se hace con el lomi-lomi es global. Se trabajan a la vez varias partes del cuerpo, para que el cerebro no sea capaz de concentrarse en todas ellas y acabe por desconectar para producir una mayor relajación.

9 thoughts on “MASAJE LOMI-LOMI

  1. Aran dice:

    Hola!!
    Descubrí masajes aloha por casualidad. Me había regalado mi pareja un bono de 5 masajes a elegir y mirando diferentes opciones decidí decantarme por ésta por recomendación de Ángel el amable masajista…sin duda fue un DESCUBRIMIENTO FANTASTICO!! desde entonces voy todos los meses a hacerme un lomi-lomi y salgo como nueva 🙂

  2. Javi dice:

    Sin duda el mejor masaje que me han dado nunca. El masaje fue muy completo y una experiencia relajante y muy agradable. La ambientación ayuda mucho, luces tenues y sonidos suaves. ängel es fantástico y te hace sentir como en tu casa. Salí como nuevo. Ya he cogido mi bono para hacerme al menos uno al mes. Recomendable y para volver.

  3. Aroa dice:

    Era la primera vez que me daba un masaje y pese a la incertidumbre de la primera vez me resulto muy relajante y la desconexion fue total.
    Me apunté por curiosidad y teniendo en cuenta que mis amigas lo recomendaban y hora lo recomiendo yo y seguro que repetiré. Toda una experiencia, el masaje es a la vez relajante y estimulante. Angel es un profesional que me inspiró confianza desde el principio y hace que te sientas cómoda durante toda la sesión.

  4. Marga dice:

    Había oído hablar muy bien de este centro y de su masajista Angel y pude comprobar que efectivamente era verdad lo que me habían dicho. Un masaje de sobresaliente, han pasado varios días y sigo estando relajada y sin dolor de espalda. El trato muy bueno y un ambiente muy relajado. Volveré a repetir sin dudarlo.

  5. Kris dice:

    El otro día estuvimos una amiga y yo para un masaje lomi lomi , y estuvo francamente bien, en 60 minutos el masajista se gana el sueldo y resulta una experiencia fenomenal.

  6. Itxaso dice:

    Conocí el sitio a través de un familiar. El masaje lomi-lomi es una experiencia relajante y muy agradable, todo ello ambientado con la mejor música e inciensos aromáticos que te permiten desconectar del mundo exterior. Muy recomendable para hacerte un regalo a ti misma.

  7. Yolanda B. dice:

    Hace un par de semanas acudí al centro de masaje de Ángel por primera vez, el cual me dio un masaje que me encantó, ya que me relajó muchísimo y salí como nueva. Sin duda alguna recomiendo sus masajes.

  8. Borja y Maria dice:

    Hoy hemos probado el aceites esenciales. Increíble. Muy relajante. El sitio muy acogedor y hemos salido como nuevos!!Vamos a repetir pero en la siguiente probaremos el lumilumi!

  9. Maribel dice:

    Masaje muy relajante. Es la primera vez que he ido y sin duda no será la última. Me ha gustado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *